sábado, 31 de mayo de 2014

El C.D. Hinojosa apuesta por el fútbol base




Más cuarenta equipos de distintas localidades de la provincia participarán el próximo día siete de junio en la séptima edición del torneo de fútbol base que un año más organiza el C.D. Hinojosa. Los encuentros, según Justo Ayuso, responsable del torneo, darán comienzo a las diez de la mañana “estando previsto que finalicen los distintos campeonatos por categorías  doce horas después, por lo que hablamos de una jornada completa destinada al fútbol como actividad deportiva y de competición”. Ayuso también destacaba la procedencia geográfica de los equipos participantes “ya este campeonato ha logrado extenderse por toda la provincia gracias a la trayectoria del torneo y a su calidad, lo que hace que muchos clubes participen regularmente en el mismo”.
El presidente del C.D. Hinojosa José Ángel Fernández Ramos subrayó la importancia de esta iniciativa que surgió hace siete años como torneo de homenaje a todos aquellos equipos de la provincia que militan en categorías inferiores, una vez que han terminado sus competiciones respectivas.

El concejal de deportes del consistorio hinojoseño, Antonio Luis Ripoll, agradeció al C.D. Hinojosa su compromiso y trabajo en el fomento del deporte. “Un trabajo diario con muchos niños y niñas de nuestra localidad que es también una labor de educación y de fomento de hábitos saludables de vida”.


miércoles, 14 de mayo de 2014